sábado, 12 de marzo de 2011

Esquirlas circulando por fuera...

Busco el placer que alimenta mi sueño, el deseo que me rescata cuando todo esta perdido, busco la luz sobre la cueva en esas noches que no terminan, busco las horas que pasan como huracanes, llevándome consigo, busco todas esas sensaciones y todas aquellas en las que creía…

Ahora entre las sombras de tiempo, he regalado sentir por pesar entre palabras tibias de caricias. ..

Busco el placer en estas horas de bullicio farolas, en estas horas de luz salpicada sobre el asfalta….y lo busco para obviar ese rumor iluminado, apagar las luces y dejarme arrastrar, transitando con el agotamiento del día, hasta la tinta cansada de mi cuerpo entre las sábanas, busco el placer de la cálida acogida, mientras mi placer duerme separado de mi deseo, cuerpo acantilado de invisible imposible de salvar…

Busco el placer en la oscuridad donde puedo adivinas todo aquello que imagino, visualiza espectros, atisbo imágenes, cruzo fronteras, y me disuelvo en la nebulosa de todo aquello que percibo mientras invento nítidamente mi deseo entre sonrisas…, Busco el placer en las horas que oscilan las persianas, en el tiempo en que mi gesto es mi consigna, busco el placer de sentir y ser capaz, busco mi placer piel adherida a un largo deseo, dejándome llevar y sueño. ..

Busco el placer entre la linea del bien y el mal, donde estamos tú y yo, si quieres tú, no quiero yo, si quiero yo, ahora tu no, contigo odio las formas es tan bonito el contenido, debe ser amor aceptar que nunca estarás conmigo, que siempre serás, tú mi consentido y así siempre será, y así siempre será...

...Y busco el placer, Aunque no sea yo quien despierte contigo, aunque no sea yo quien cuide de ti, aunque no sea yo quien abraces cuando estás dormida, aunque no sea yo quien te haga reir...

Busco el placer, entre mis manos, mi voz, mi paz, yo me quedo contigo, por encima del amor duerme lo que tú y yo sentimos, nuestros deseos viajan en un tren de largo recorrido y aunque la estación, un beso, de los que nunca nos dimos, como el sol de la mañana...

Busco el placer;
Aunque no sea yo quien despierte contigo...
aunque no sea yo quien cuide de ti...
aunque no sea yo quien abraces cuando estás dormida...
aunque no sea yo quien te haga reir...
Aunque si sea yo quien se muere de celos, cuando me hablas de sueños y no piensas en mi...
Aunque si sea yo donde buscas consuelo, con quien lloras tus penas pero nunca es por mi...
"Aunque no sea yo" Vicky Gastelo y Andrés Suárez


"Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tu riqueza, sino mostrarles la suya propia" Goethe.

Busco el placer para sentirme vivo, sin grandes cosas, solo sentir un sentimiento libertad, el placer de crear el silencio necesario para escuchar, aunque sea través de palabras, el placer vive en las pequeñas magias… después de leer, después de escuchar, recordar o imaginar…

Busco el placer de ser y estar mientras justifico el tiempo, el placer de mantener un silencio de confianza escuchando otro silencio, sin pronunciar palabra....