lunes, 7 de marzo de 2011

Un lugar que habla, aunque tú no recuerdes.


“….escribí en la arena, hasta que una ola te borre y me regale tu ausencia, decir que digo lo, perdí el miedo al miedo, y a veces quiero ser viento y que tu no lo supieras, y cada noche a escondidas poderte besar, tu cuerpo sobre mi cama, hablando con las estrellas ganando juntos batallas. Grito perdido y me habla de noches cuando fuimos héroes, aunque tu no lo recuerdes. De nada sirven los libros sino hablan de ti, estoy tranquilo y más viejo, sigo escribiendo en la arena…Andrés Suarez - Diana”

Y la palabra se transforma balanza de conciencia, siendo el reflejo de mí, mi verbo abandonado, la consecuencia de la vida, de la mente, del resto… palabras donde encontrar la razón propia del ser, al final de los días, siendo noche y condena la palabra, palabras aisladas y asiladas, postradas en anhelo….palabras que mueren mientras se teclean, se despiden una tras otra y mientras tanto pienso en la siguiente….nube blanca en la noche, amante secreto en el viento…

Y me siento viento, retazos de silencio, entre arboles razones y estrellas verdades de los días. Y el viento sopla en mi cara, sobre la noche derrota de miserias mundanas y humanas….y me habla manando imponente e impotente sobre mis venas, habla de la razón de existencia y de inexistencia…., más ella, también habla….

Escribir, escribir, escribir, escribir, dibujar palabras sobre el filo de tu piel, palabras detenidas a un centímetro del aire que te rodea, en el tiempo de mi noche, en la rama de tus flores, de la yema de mis dedos, a la punta de tu pelo…

Definir el misterio, en el momento preciso que descubro tu mirada, traslucir amor y sentir mi aire en comprimido…palabras enredadas en forma de castillo, martillo y poema….palabras sobre tus manos mientras me acarician, mientras me deshojan, mientras me mientras…y aun así….ausencia….

Escribir, escribir, escribir, palabras, refugios donde atrapar la ilusión, empuñarla con mi mano y soltarla en forma de palabra que vuele… que llegue….que sea diluvio sobre tierra árida…intimidar, invadir…descubrir…y aun así, no son mas que palabras de reflejo ignorado, absorbidas lentamente sobre este mar virtual, papel secante, donde sigo perdiéndome…

Y huelo a ti, y me persigue tu aroma, me persigue y me posee el supuesto olor de tu aroma…y sobrepuesto sigo escribiendo en la arena mientras te llevas lo mejor de mí… la ausencia de mí que te convoca, ráfagas sin aliento que llegan a ninguna parte, halo único de ti, ausente mi vacío te convoca en el lugar más tierno de mi noche.

Y huelo a ti
soñándote en todo
teniéndote en nada...