lunes, 12 de mayo de 2014

Nuvole di desiderio

En la mañana cuando el rocío se disipa la tez verde decora las aguas del alma, la belleza que calma el errante de las horas humedecidas… En la mañana la aurora evapora los sedientos que saludan y las melodías aun siendo tristes acunan el alma… desnudan la vida… To Build a Home…

Hay una casa hecha de piedra, suelo, paredes y los marcos en madera. Las mesas y sillas están cubiertas de polvo. Es un lugar en el que no me siento solo, es un lugar que siento como hogar, por que yo construí un hogar: para ti y para mí, hasta que desapareció; de mi… de ti…y ahora es tiempo de partir y volverse polvo…

Afuera en el jardín donde plantábamos semillas hay un árbol tan viejo como yo, de ramas cubiertas de verde, la tierra se elevo y tapo sus rodillas, por las grietas de su piel llegue a la cima, trepé el árbol para ver al mundo y cuando el viento golpeo para tirarme me agarre tan firme como tu te agarraste a mi….

Por que yo construí un hogar
para ti…para mi
Hasta que desapareció
de mi…de ti
y ahora es tiempo de partir y volverse polvo….


…existe un deseo oculto que precipita carne atónita a la ilusión, que esconde de ruidos y tumultos el inextinguible de su ser deseo puro de ser….

…existe un deseo péndulo roído de tiempo que inclina sus impulsos al involuntario de sus ganas, que se deja ir aun siendo afán confundido, que se deja vivir desde el cénit del sentir...

…existe un deseo indomable, sincero y alarmante…que retoma tiempos que se condensan en piel desnuda, en vendaval de sentir, en rediseño de vivir….

…existe un deseo sin armadura, inexpugnable a la razón, puro pecado y caricias que es quemadura del raciocinio, que es vida del sentir…

…existe un deseo
And I built
For you
For me
white clouds to feeling