domingo, 25 de mayo de 2014

Psicodelirio.

Sobre el filo del lejos suena una melodía, sobre el filo de la noche un faro ilumina metas sin destino… sobre el filo del vivir distendidas y descendidas palabras de diccionario y sueños…

Sobre los días ecos, ritmos descalzos de un pasado a voces que transita en plena evasión hacia la quietud…. Quietud que llego de la inquietud de mil días de mariposas, de caos y sombras, de contratiempo y siluetas, de dibujado y desdibujado, de muros sin piedra para un día a contratiempo sin siluetas…

Sobre la luz de los días se abre paso la luz de las estrellas, esas que desvanecen en cada amanecer, esas que evaden sueños entre su piel…

Sobre los días multitud, y alegría  que puede alzarse desde la oscuridad, y un destello en el bosque, y una sonrisa como banda sonora… y a través de este viaje, tiempo, esa cosa que nadie sabe y todos conocen… Sobre la vida círculos de mil cosas dando vueltas contigo. círculos desde donde podemos saltarnos a nosotros mismos, de cuando en cuando, y dibujarnos sobre nubes de deseos y pecados…. Fantastic shine si cierras los ojos:


… y mientras tanto una fina lluvia suave nos evade, sintiendo a flor de miel mil deseos que nos sobrevuelan, mil azares desinhibidos que nos cimbrean, delirios que siembran exaltaciones del sentir en pecado…cielo en el que nos zambullimos y sentimos… inmensidad descontrolada sobre el filo de mil sensaciones…. fina lluvia de delirios…

…delirios sobre los que sentirte perfumada, aroma caliente que persigue a la piel… y a veces intentando vencer solo te rindes…y a veces intentando sentir solo tenemos que dejarnos ser calidez piel satinada, vientre deseo terso que busca humedad….urgencia vida de un ungüento libertino de donde emana todo y nada…y nos dejamos ser sobre delirios…

…delirios sobre los que apuñalamos razón del ser para dejar plenitud al sentir, mil emociones ágiles que hacen contorsión y oscilación sobre el deletreado de deseos no inventados….deliro palpito de un adentro renaciendo y vencido...

…delirios sobre los que quedan nublados los avatares del día, suavidad del inmóvil de los sueños que nos retienen atrapados, delirios; para gritar sin tristezas, para borrar letras, para jamás y otra vez, para amanecer y te veo amanecer….. y otros manifiestos deliristas…