jueves, 29 de mayo de 2014

Paramelodiando 4/5

Un camino distinto el que nos trajo hasta aquí, un sendero moldeado como barro y rosas encendidas cultivadas en las laderas…y debería seguir...

Calor y sueño, viento y barro, amor y deseo… hasta aquí nos trajo… algo brotando con miedo… algo encontrado que aun en ausente no hemos perdido… algo que debería seguir... 


“Paramelodiando” piedras, encontré palabras de verbo denso, niebla que esconden deseos envueltos en piel…

 … y todas las palabras viajan a ningún lugar de ninguna parte, disfrutan lo que dan… amor encendido sobre un cultivado calor regalado…. sueños contigo…

… y todas las palabras desean encendidas, sueños de vida sin perdón, atropellada esencia que no supe controlar… amor que en extraño descarrila incontrolado…

… y todas las palabras existen y asisten en ausencia, donde no hieren existencia, donde no habitan olvido… donde nada más es todo...y de todo me quedo sin nada…

… y todas las palabras encuentran su forma y escapan, inundan sin parar un sincero del alma… un tiempo lento consiguiendo derramar ansían….

… y todas las palabras son memoria, memoria de viento, memoria de cuerpo, memoria desterrada que pregunta sinvergüenza:
¿dónde andará el tiempo de las palabras no dadas…?

… y todas las palabras son un “quedado”, un “paramelodiando” rosas vencidas, esencia del aroma de un jardín de vida… marchita oscuridad que grita…

… y todas las palabras son conciencia y presencia… quizás un buscando perdón de miedos y olvidos….quizás arena que recompone playa a la orilla de un mar… quizás son “sin quizás” por eso encallan en tinta seca…

… y todas las palabras nacen y son de un profundo deseoso, de un extenso y voraz sueño a volar... ese sublime etéreo que a sueños te grita “me quiero quedar”...

… y todas las palabras son piel donde me quiero quemar, encendida orgia de letras sin rigor que incitan al seguir y al conseguir….


… y todas las palabras son un enredo del alma, un “me quiero perder” que clama, un mar en calma que no apaga sed y en su etéreo quiere mecer…

… y todas las palabras son playa que abraza, locura encendida que se aferra a melodías para “paramelodiar” un tiempo en calma…