viernes, 20 de junio de 2014

1ª persona singular del presente indicativo

Confieso que regreso a esas calles de bohemia donde invento recurrentes arrestos de vida en clave de pecado... confieso que acallo el sonambulismo recurrente de prisas urgentes que adornan las pupilas del deseado… confieso que soy transeúnte despistado de un viento pecado que susurra salvajes invisibles que incitan a vida descalza… confieso que la bohemia de mi imaginación es aprendiz muda sin palabras de paisajes mudos… de burbujas de pecado con inmensidad deseo….

Confieso que descarno hambriento esquirlas con pecado, deseos y sueños procedentes de un galimatías inquieto del mental… confieso aire liberado, tambaleo sin línea de tiempo que niega silencio a instantes que aprietan… confieso intratables argumentos que ciegan los mares secos… confieso palabras a tenue luz, a niebla que esconde, a puro deseo…

Confieso adicción de labios, adicto al roce piel y a cada milímetro sus juegos... confieso mordiente deseo que se detiene sobre el vientre, violencia esencia entre piernas, indecentes incendies entre caricias y pasión…confieso placer interior provocándome y mil palabras irrefrenables que me invitan a descubrir el sabor de todos los deseos derramados… confieso exquisitez en la pasión que recorrerme mis adicciones a otra pasión...

Confieso tormenta interior desatada, gozo vendado a los ojos, pasión infinita en manos que surcan piel, deseo ávido en un susurro que da ardor al cuerpo…. Confieso mil noches que son solo una, vida en llamas escrita con piel y deseos en carne viva…. Confieso alcoba secreta que llena mis ojos de cuerpo desnudo, respiración entrecortada, excitación palpitando en las entrañas, exhalación de deseo esperando sexo….

Confieso que albergo un insaciable que sabe; a humedad, a fuego prendido que quema... confieso entusiasmo latiendo al filo de un inquebrantable deseo que arrasa…. confieso ciclón que sucumbe a bajos instintos, mecido en un vaivén mil palabras que no cuento y que convergen en cada gota de sudor que dejo empapados mis argumentos…

Confieso exhausta lujuria a navegar en un mar embravecido, en un gemido placer que hace brillar pupilas… confieso un jadeante suspiro de una boca en la madrugada…y morir entre abrazos, y almohada calada,  y húmeda en los sueños, y algarabía en los poseos, y antojo de pecado, y exuberancia entre llamas, y palpitar en entrañas, y ensoñación en todas mis palabras…..