martes, 24 de junio de 2014

Fabordón de estaciones.

Suena: Se dibujan los colores, vivos en la magia de las flores, en la luz vital y rodeado sin equipajes y sin viaje y viaje se quedo este fin de semana, anodino en el vivir, sin temores, sin miedos, sin gozar…. Cautela claustra de ganas y gentes…. Vago tranquilo de sueño sin hastió…

… porque existe algo en estos días de nada apacible…. Algo que acerca a nada y que invita a menos…. Calle arriba caminé tranquilo, al encuentro de un invierno frío que dejé pasar.  Al doblar la esquina y en la acera  di de bruces con la primavera, no la vi llegar. Un verano sin excusa, en otoño me olvidó la musa, me dejó marchar. Me dormí en las estaciones, y ahora el tren "parao" por vacaciones no quiere arrancar. 


…y  es que se destila algo en estos días de vivo simple, y quizás vivo menos, y tal vez sea mas… sin temores, y es que cada cruce va enseñando que quizás va siendo suficiente y tal vez es demasiado…

…y es que se disgrega algo en el silbato de los días, algo ahí afuera
van quedando atrás, y se pierde entre viaje y viaje,  entre día y día… y queda a recordar y olvidar...

…y es que a veces se acerca esa estación aroma verdad, desnudo de sentidos transformados en vida con un tuteo hacia un vértigo domestico, reconquista de ser sobre prosa liquida….

…y es que a veces al doblar la esquina en una estación la vida me invitó a pensar….


 …y es que a veces intentar poseer seria perder la razón,  dejar vació el sentido de todo lo soñado... …y es que a veces un deseo debe ser solo eso, un deseo… luz vital de una y cien veces, mil y mas... …y es que a veces  la mayor lujuria del deseo tan solo lo que deje pasar…. …y es que a veces cada pliegue de piel, cada cana, cada arruga, se convierten esas palabras no vividas y mil veces dicha …y es que a veces la vida pinta nada y esto simplemente es una declaración de principios sobre el manifiesto de ninguno de los finales…

Y por esto vivo el día, día simple, día claro, vivo al menos sin temores sin el miedo de gozar.