lunes, 14 de febrero de 2011

clon

Empieza como un susurro, termina como un grito…. penetra, te cala la piel y la hiel…. como si fuera aíre para respirar… mana necesario del sobrevivir….irresistible, húmedo, delicioso, cálido…eden que se derrama de dentro… sobre un efecto domino,,, que va erizando poro a poro, lo que empieza como susurro y termina como un grito…

…como un grito sentido…y sin sentido…y limitado…y paradójicamente sentido… sueños de seda, sobre ojos que recrean magia de noches eternas, que acaban siempre en alma desnuda, luz.. piel.. reinventando y contando estrellas…estrellas de esas que almacenamos de noches de esas de lunas y de sueños…y de sentidos caminos diferentes , para no confluir y en cambio fluir a un mismo destino….

Lo único que tiene valor es sentir el momento… en la orilla solo queda el rastro del mar que se lleva las últimas huellas de cualquier pisada, solo queda la fina arena y todas las huellas solo quedan dibujadas en el horizonte de un recuerdo, allí donde el cielo se abraza con el mar, donde se me escapa la arena entre las yemas, donde se vierte todo mi deseo…

Empieza como un susurro, termina como un grito…. penetra… Empieza como grito, termina como susurro…. y entre las manos, quedan sueños de seda, dibujos de huellas que son caricias... sonrisas en la arena, junto a esta orilla, junto a mí…. mar, cielo, y luna llena de tus huellas, llena de ti...