miércoles, 23 de febrero de 2011

Schlaf

Como la luz de un sueño,
que no raya en el mundo pero existe,
así he vivido yo
iluminando esa parte de ti que no conoces,
la vida que has llevado junto a mis pensamientos…



…es el edén, la tierra prometida y tierra agradecida, y no me pierde jamás, en el siembro, y en el nace todo lo sembrado….y aun mejor, su fruto son palabras que se cumplen….todo llega, todo tersa, todo suave…..todo seda…. Es anden sobre el edén, se prodiga en sin razón y colma mi sazón….son sus labios gracia de sentir agradecido, son sus horas pacto con la vida tendida… siento… vivo… disfruto… son sus ojos, sus manos, su pecho, su lecho, su silencio o su poca memoria…me lo ha dado todo, lo que es suyo y lo que no…… es ese el que jamás me pierdo y que jamás recuerdo…la siembra de la noche es mi sueño anónimo… Nadie, ni el silencio, me abre como él, en el tiempo...

…ojala un día en el tiempo, te acuerdes de mi cuerpo y no me dejes dormir….para poder vivirte, desnudo, despierto, en habitaciones con luz, borracho de sentimiento…ojala un día me dejes insomne, careciendo de noche, sin escribir, sin reclamar, sin aspirar….ojala un día mis días sean verso