lunes, 7 de febrero de 2011

todo vuelve a sonar..




No sé si aceptar, quizá no tenga remedio, le di la espalda al tiempo….ya lo ves soy más perro que viejo, recuerda mi consejo... no seas como yo.

Quisiera saber, quien pudo esconder a solas, en una caracola todo el mar, que me habla de un fracaso con luces de escenario.

Todo vuelve a sonar, no es tu culpa ni mía, si quisiera podría y aunque tu me lo pidas, prometo no cambiar.

...de cuando el anhelo palidece en el esbozó de una sonrisa... ...de cuando la mirada se deja en furtiva y silenciosa... ...de cuando la vida se vuelve con ruido contenido y solo se ven instantes mutilados incapaces de generar futuros...

...y es que la vida es ciclo, repetimos día-tarde-noche...una y otra vez...conjugando verbos a medias...mundo extraño de instantes inconclusos y reclusos...

Todo vuelve a sonar, aunque parece lo mismo, quizás algo más viejos, quizás te eche de menos tan lejos de mi hogar.


Mejor no volver, ha sido tan largo el viaje, ningún paisaje me habla ya de ti y que andarás haciendo, como es que estoy tan lejos.

El tiempo quizás dará la razón a aquellos que tanto me advirtieron y aún así, grité al cielo tu nombre, ahora llueve colores.


Lluvia, melodía, grito y desgarro de silabas sangrando impotencia, en pequeñas pautas de silencio buscando cobijo... melodía minúscula vacía de respuestas.


...de cuando no quedan uñas para asirse, ni fuerza para esquivar la lástima que nutre a uno mismo... clínex, música, media vuelta y a empezar...

Todo vuelve a sonar, con la rabia precisa, con las manos manchadas, aunque no digan nada de tanta soledad

Todo vuelve a sonar, como lo hacía antes, cuando estábamos locos, nos tenían envidia al vernos pasar………..vuelve, vuelve a sonar……….vuelve a sonar

Todo vuelve a sonar, con los cuerpos mojados, apretando los dientes y los nervios te mienten diciendo la verdad

Todo vuelve a sonar, no es tu culpa ni mía, esta es toda mi vida, quizás te eche de menos
tan lejos de mi hogar, Una noche más………vuelve a sonar

...melodía escrita sobre alfabeto sin esperanza, sin futuro descrito, en espiral constante sobre afectos fariseos...

...o quizás simplemente la realidad a destiempo del tiempo, esquejes desviados de un tallo cansado, adormilado sobre un viento trastornado donde no cobijarse...

Primero un pie, después el otro, la mirada tendida y todo vuelve a sonar…

y la mirada se vuelve goleta amarrada en el muelle, sin presencia de viento que la llame…

pero la suave esencia del elixir sostiene el ecosistema atardecido y enmohecido…