jueves, 3 de febrero de 2011

I wanna hold y rodar…

Rodamos - Second

Si además de escuchar estuviera más atento. Si además de aprender me moviera como el viento. Ganaría un preciado y valioso tesoro en tiempo. Mandaría lo demás al fondo del vacío. A rodar a rodar. Rodamos, rodamos y sudamos. Mientras nos queda un soplo de aliento. En nuestros cuerpos. En nuestros besos. En nuestros huesos. Si a través del cristal puedes ver que me estoy hundiendo. Si además de mirar soy capaz de buscar por dentro. Ganaría un preciado y valioso tesoro en tiempo. Mandaría lo demás al fondo del vacío. A rodar a rodar. Rodamos, rodamos y sudamos. Mientras nos queda un soplo de aliento. En nuestros cuerpos. En nuestros besos. En nuestros huesos. En nuestros cuerpos. En nuestros huesos. En nuestros besos. En nuestro sexo. Y volveremos a intentarlo. Y volveremos a probarlo. Y volveremos a entendernos. Volveremos a empezar de cero..............................


Palabras…deseos que se susurran con la restricción que conjura la ausencia de piel ajena.

Palabras aquelarre con aroma piel desnuda mientras me imagino por sinuosos caminos que recorro con ojos cerrados…sin necesidad de mapa, sin necesidad de brújula, sin necesidad y necesitando de ti…

Palabras… y me imagino superfluo sobre tu piel, hoguera donde calmo frío.

Palabras tango meloso de abrigo en la tarde, de deseo en la noche, de latido en el alba…

Palabras y mas palabras… soy el lienzo ausente de tinta, el color sin percepción visual, el libro no escrito abundante de palabras, perdí la mesura, abandone la armadura y en la playa mas fría el reloj de arena cae sobre tiempo ausente... Palabras y mas palabras, espuma blanca sobre la playa y sabor de las algas crecidas en charcos de agua estancada.

Palabras sobre el vértigo que agudiza el susurro de mis deseos y la verdad de mi cuerpo desliéndose bajo sus silabas…


I wanna hold your hand - The beatles - Vaivencida

Vale, voy a decirte algo. Creo que cuando te lo diga, lo entenderás. Y cuando te diga eso, quiero cogerte la mano, quiero tomar tu mano, quiero cogerte de la mano. Sí, por favor, dime que me dejarás ser tu hombre. Y por favor, dime también que me dejarás cogerte de la mano. Deja que te coja de la mano, quiero cogerte de la mano. Al tocarte, me siento vivo por dentro. Es una sensación bestial que me impide reprimir mis sentimientos. No puedo ocultarlo, no lo puedo ocultar. Si, tú tienes ese algo, que cuando te lo diga, lo entenderás, y quiero cogerte de la mano, quiero tomar tu mano, quiero cogerte de la mano. Al tocarte, me siento vivo por dentro. Es una sensación bestial que me impide reprimir mis sentimientos. No puedo ocultarlo, no lo puedo ocultar. Si tú sientes eso, cuando te lo diga, lo entenderás, y quiero cogerte de la mano, quiero tomar tu mano, quiero cogerte de la mano.....................