martes, 19 de abril de 2011

Concupiscencia (del latín concupiscentĭa, de cupere, desear, reforzado con el prefijo con, desear fuertemente)

Helado de frambuesa y sobre la azotea hambre , unos tigres me miran, y rugen, y clavan la pena de su hambre en mi apéndice mas indeleble…

-Cuál te gusta más, el amarillo o el violeta - me dijo mientras notaba vicio sobre el color de sus labios. Y en cada uno de sus movimientos más hacia erosión sobre mi miocardio. …y como si no se diera cuenta, muero en cada una de mis ganas un poco más en cada uno de sus movimientos, humo, y cuando llegue al final, seguro que ni siquiera se hará la sorprendida.

-Me gusta más el frambuesa – le contesté, después de mirarlos.

Me sacó la lengua, descolgó el azul y se lo pasó por encima de todo su cuerpo…

-El verde no pega con el marrón - dijo, en plan solemne y místico

Mi curiosidad abrió aun más los ojos….

- El helado, ya sabes, el pistacho y el café…..

Aha!!... conteste sin enterarme de nada….

-. ¿No te dije nada?.... Quiero llevarte a una heladería fantástica a las afueras…. –

Sonreí….tumbada sobre la cama, va trazando caminitos entre las sabanas mientras habla, senderos sobre mi piel…..mira y mira sobre mis brazos al trasluz, dice que la luz pasa de puntillas sobre mi pelo….suave….rubio….preciso…. se le mueven los pies, como si pretendiera bailar al ritmo de cada una de sus locuras….y habla…habla….habla….. sonríe al borde de mis ojos y empieza a dar vueltas con los ojos cerrados…. da vueltas sobre lento, casi si no se moviera, mientras el sol se va enredado sobre su pelo…. baila segundos enternos, sin perder aire, sin abrir los ojos, y no se Cuanto tiempo crees que podré bailar sobre tu mano sin echarme a perder. Nunca olvides que al final el siervo será el amo si persiste en ver que la misma luz
que te ciega guiará cada uno de mis pasos. Será entonces cuando tú me echarás de menos tanto, tanto, tanto...

Porque puedo ser romántico, puedo ser un cínico, puede ser autentico , ser el mar ridículo ….

Nadie me impondrá etiquetas para anclar mi vida….a un guion de papel

Nadie me dirá que jamás alcanzaré la cima que yo quiero ascender…

Es mi voluntad la que me ha empujado cada vez que he doblado las rodillas, la que nunca deja de creer que yo... puedo ser romántico, puedo ser un cínico, puedo ser autentico, ser el mar ridículo….

Puedo ser el hombre que yo quiera ser, puedo ser una mujer puedo ser anciano y niño a la vez, Puedo ser ateo y místico a la vez, puedo ser romántico y libre a la vez.
Parapabababa....


-Entonces quieres un helado? – pregunte entre la duda y la locura de su voz…. ella se sentó sobre mí,

-Anda, dame un abrazo de esos de oso que tanto me gustan.-…interpelo sin darme respiro…

La estreché mientras ella susurraba una sonrisa, dijo:

-Bueno, en realidad, el que necesita un helado es el Elefantito misterioso - dijo, señalando la desgastada erosión de mi vena mas papel…

-Ya!...El elefantito, ya te veo, me estas vacilando – murmure con objeto de despiste….

-A los elefantitos les encantan los helados de frambuesa, de siempre.- Ironizo ella.

-En serio. ¿No me crees? Pregúntale - dijo, muy seria, cogiendo al elefantito y preguntándole….

… me reí y la miré a los ojos….la adoraba cuando se ponía con aquella pose tan psicológica…. Me prometí no emocionarme, pero al llegar a casa me he dado cuenta que no es fácil olvidarte. Olvidar la adrenalina, de jugar con dolor, de saciar al calor. Sexo sin amor. Nunca es demasiado fácil. No es tan fácil, aprender a esquivar esta emoción.

Me has vuelto loco, decirte que me ha encantado es poco. Nuestros impulsos en armonía, desembocaron en terremoto. Me has vuelto loco, y cada beso se me hace corto. Las mil caricias del universo, penetran dentro, y me vuelvo loco. Loco.

No es tan sencillo decirlo, sobretodo en estos años cargados de cinismo. Sería más fácil callarme, e intentar disimular si vuelves a llamarme. Pero no tengo el control de mi destino, no hay posibilidad de esconderme de mi mismo. Si intento olvidarte, empiezo a marearme. Por eso ahora sé que es demasiado tarde, es demasiado tarde, para intentar reprimir esta emoción.

Sí, me has vuelto loco, decirte que me ha encantado es poco. Nuestros impulsos en armonía, desembocaron en terremoto. Me has vuelto loco, y cada beso se me hace corto. Las mil caricias del universo, penetran dentro, y me vuelvo loco. Loco. Loco.
Me has vuelto loco.
Me has vuelto loco.
Me has vuelto loco.
Me has vuelto loco.
Me has vuelto loco.


Bebimos vino, antes no le gustaba….hablamos y hablamos y hablamos…de todo, de nada, de mas, y algo mas…., de los mapas de la guantera de nuestra vida y de todas esas canciones en el mp3 de nuestra vida. Queríamos ser estrellas, coleccionar estrellas eléctricas y follar hasta acabar desgastados sobre las cuerdas de nuestra guitarra vida…. Pero termine diciéndole que el amor se hace bajo las estrellas, en las noches de verano, en las de invierno y en las de luna llena…... Y me dio la razón, y le serví más vino…. mientras por encima sobre vuelan aviones que llevan lejos a pasajeros que no son nuestras voces….. y todo porque Me has vuelto loco, decirte que me ha encantado es poco. Porque puedo ser romántico, puedo ser un cínico, puede ser autentico , ser el mar ridículo ….Nadie me impondrá etiquetas para anclar mi vida….a un guion de papelNadie me dirá que jamás alcanzaré la cima que yo quiero ascender…Es mi voluntad la que me ha empujado cada vez que he doblado las rodillas, la que nunca deja de creer que yo... puedo ser romántico, puedo ser un cínico, puedo ser autentico, ser el mar ridículo….Puedo ser el hombre que yo quiera ser, puedo ser una mujer puedo ser anciano y niño a la vez, Puedo ser ateo y místico a la vez, puedo ser romántico y libre a la vez. Parapabababa....