martes, 5 de abril de 2011

I like to creep in spring


Me pareció por un momento que las llamas de sus ojos volaron junto a mí, desde el crepúsculo hasta el ocaso…mientras tanto, todo alrededor palpitaba, y aun no puedo entender el color extraño de tus ojos invierno en verano, primavera de mi otoño…


Me convertí en ciego en busca del rayo de luz que anide en su iris, y te busco a ti iris inspirador de palabras y sentimientos, y así te encontré…arrullo calor de niño requerido para dormir, seguro en tus brazos, refugio en tu regazo…

Me dibuje como ultima exhalación de aquel que ha de dejar el día, feliz por conseguirte… transgrediendo las leyes naturales, abrazando arena, mar, fuego y viento…porque te respiro y te presiento, aún me caminas por dentro y llegas latiéndome y correteando por mi cuerpo, saltas del estómago a la boca, de mi lengua a tu mirada, susurrándome, secreteándome, cuchicheándome... musitando desde tu piel hasta mi sexo, atrapada... y te siento....te siento... derritiéndome y arraigando mis sueños… mi sueño recurrente, el sueño es lo único eternamente nuestro…y los míos son mágicos y perfectos, siempre que estás en ellos... prefiero seguir soñando para no tener que clavar la mirada en la realidad de tu ausencia…

I like to creep in spring, y se sentencia perdedor, asqueroso bicho raro que se arrastra... no es digno de su amor… ella figura de ángel, piel sin igual... él un bastardo con deseo tipo perfecto, de alma perfecta, él quisiera ser especial, tan especial como lo es ella... pero no lo es... es un Creep...

No te podía mirar a los ojos, eres como un ángel, tu piel me hace llorar, flotas como una pluma en un mundo hermoso…Y yo, hubiese deseado ser especial, porque eres tan jodidamente especial...

Pero soy un asqueroso, un bicho raro…..Que mierda estoy haciendo aquí? …Yo no correspondo aquí...

Y no quiero si duele, quiero tener el control, quiero un cuerpo perfecto, quiero un alma perfecta, quiero que te fijes en mi cuando no esté aquí ….porque tu eres tan jodidamente especial que hubiese querido ser especial...

...pero soy un asqueroso, soy un bicho raro ….Que mierda hago aquí? …Y no correspondo aquí...

Ella... está escapándose otra vez
Ella... está escapándose

Ella corre, corre, corre, se escapa...

Lo que te haga feliz, lo que quieras….eres tan jodidamente especial que hubiese deseado ser especial... .

..pero soy un asqueroso, un bicho raro Que mierda hago aquí? No correspondo aquí No correspondo aquí...

Creep by Thom Yorke

Me gusta el aroma primavera, el abrazo cielo que inunda ternura sobre piel desnuda…

Me gusta el alma que cobija bajo su pecho, la esencia mujer que traspasa infinita ternura acunando mi cuerpo entre sus brazos…

Me gusta el laberinto de luces ahogadas que me conducen a ti sobre las calles estrechas de mis sabanas…

Me gusta que llueve, y sigue lloviendo, y un portal que invita a los amantes…

Me gusta tu hambre lujuria, mi procesión de sangre, nuestro apetito urgente, imprudente, sano y alarmante….

Me gustas sin censura, que te cueles por mi ropa, que seas hada silenciada en mis labios, que seas fuente, manantial, sed y saciado…

Me gustan los colores, tu reflejo en mis ojos, tu tacto piel que arde, tu gime, tu oráculo y tus labios…

Me gustan tu sonrisa, seducirla con mi boca, hipnotizarme con tu tacto, el roce de tus manos, cada rincón de sus besos, cada muslo de tus pecados…

Me gusta tu sexo conquistando… su dulce aroma, su recuerdo destino, su deleite, su grito y su agonía…

Me gusta el espejo de tu cuerpo sobre el mío tendido…el arrullo de tu sueño, sentirte carne y alma, para descarnar mi alma…

Me gusta reposar; pasión, deseo, suspiro y susurro, sobre tu nombre en letanía, me gusta olvidarme del mundo, del tiempo y del viento en tus brazos todo el día…

Me gusta vencer tu nostalgia, tu añoro y tristeza, y sentirte adorada por mis manos, besos y pasiones…

Me gusta fundirme en tu pecho, en tu vientre, en tu hoguera, y quemarme sobre piel estremecida a tu vera…

Me gusta temblar, danzar y amar… hacer chiquillo en tu ternura…

Me gusta tu contorno en mis manos, sentirte mía y primavera…