martes, 26 de abril de 2011

No hay sueños imposibles, ni tan lejos, ni contigo, ni sin ti, solo miedo a sonreír.

La noche cuelga bajo la luna, u n hilo de plata sobre duna oscurecida.
Cierro los ojos y descanso la cabeza, sé que el sueño viene pronto
Sobre mi almohada, caja fuerte en la cama, un millar de imágenes llenan mi cabeza.
No puedo dormir, mi mente está en un vuelo, y sin embargo, mis extremidades parecen de plomo.
Si hay ruidos en la noche, o una sombra aterradora, parpadeo de luz, entonces me rindo á dormir
Donde las nubes de los sueños dan una segunda vista…….
…………………………..
………………
………………………………Eric Whitacre - Sleep


Cuando dormidos el alma se aleja de nuestro físico, entonces es cuando nuestro físico purifica su capacidad viciada, después el alma vuelve a la casa renovada y comienza su andar… Si el alma no abandonara a nuestro físico durante el sueño, enfermaríamos y moriríamos envenenados de las proteínas o lipopolisacáridos, las toxinas del vivir…. En el vivir, lo emocional y lo mental, liberan restos que solo dormidos podemos aliviar….una acción enzimática del hígado sueño, el sueño resuelve el problema del enfoque ante la vida, pero la vida no es para ser dormida, mirar y ver enfrente, soñar para inventar transformar la realidad, vivir para tomar esa claridad fuerza y vivir….

…y si amanece y ves que estoy dormido, déjame soñar con tus caricias….porque en el fondo, los sueños tienden a disolverse en el primer café de la mañana…azúcar de vida.




Veo la piedra fija en tus ojos
Veo la espina torcerse
Te espero
Hechizado y con las suerte torcida
En una cama de clavos ella me hace esperar
Y espero sin ti
Contigo o sin ti
A través de la tormenta alcanzamos la orilla
Tu lo das todo pero yo quiero más
Y te estoy esperando
Contigo o sin ti
No puedo vivir
Contigo o sin ti
Y te entregas
Mis manos están atadas
Mi cuerpo está golpeado, ella me tiene con
Nada que ganar y
Nada que perder
Y te entregas
Contigo o sin ti
No puedo vivir
Contigo o sin ti……..


…y las luces son ahogadas en un laberinto, llueve, y sigue lloviendo, y ya es sueño, y ya es día, y en un instante lujuria, agarrando redes de verdades silenciadas por sueños, miles de instantes hipnotizados al tacto de un sueño que arde en la piel, sonido del dulce aroma lacerante de recuerdos y sueños que huyen por la ventana, sin destino, escapan de las garras de un destino absorto en su grito agonía y de vida, ya no hay cuerpos, ni hielo….solo sueño… goce supremo, destellos de sueño lágrimas de polvo que saltan para estrellarse con la luna.