martes, 19 de abril de 2011

yy

Grito sobre un papel escrito y nunca digo nada, tan sólo miro por mi ventana el sinsentido de las mañanas. Grito sobre un papel escrito, con una mano helada, con la que esquivo a las palabras que dan sentido a mi esperanza. Por eso grito, para que me oigan desde lejos, por eso grito, para contarle al sol lo mucho que te echo de menos, por eso grito, para que venga a iluminarme. Por eso grito, que no me falte hoy la luz que tú no puedes darme. Grito sobre un papel escrito, historias que me llevan por laberintos de lunas llenas, llenas de instintos. Grito sobre un papel escrito, no hay tregua si no hay calma, lucho y esquivo mis propias trampas pero me asfixio si tú no llamas. Por eso grito para que me oigan desde lejos, por eso grito, para contarle al sol lo mucho que te echo de menos, por eso grito, para que venga a iluminarme, que no me falte hoy la luz que tú no puedes darme! Porque así grito yo cuando tú me faltas y el dolor me acompaña.



…grito y empiezo a leerte, despacio en silencio y sin darme cuenta, oigo tus manos rozarme, siento el aroma de tus yemas acariciando mi piel y congelando mi respiración… y oigo llegar el calor de tu aliento invitándome a soñar…

…Y los sueños son por calles que no ahogan, sinuosos lugares que entrecortan la respiración, poseídos de una luz de pasos lentos, de tu luz, la claridad de tu luz me paraliza el cuerpo, y respiro profundo, y me atrevo a seguir…

…Miradas cómplices entre sueños, sudores avivando deseos, siluetas incontroladas, atrapando velos de pasión... solo los sentidos hablan, la razón de la coherencia mantiene el silencio… solo disfrutar ese aliento de vida... el calor de tu pecho, los minutos en tu cuello, horas convertidas en mi lugar… no hay secreto en tu piel, solo cuna de placer, un lugar azul caricia pura, palabra no escrita que eriza mi piel y me invita a sumergirme entre nubes de estrellas y ríos de besos….y soy un naufrago de ti….solo un naufrago de ti cuando estas lejos de mi…

Naufrago…y es tan difícil admitir, que no habrá viaje de vuelta, al cruzar aquella puerta, que no estarás allí... esperándome... para hacerme sonreír… cuando toda esa belleza, me desgarre y me convierta... en un cielo sin cometas, en un náufrago sin sed... aprendiz de marioneta que camina sin tocar el suelo con los pies...

…ese hombre que creía ser un genio y era sólo que perdía
la cabeza.

Es difícil resistir a la idea de escapar...pero el náufrago que pierde la memoria, sabe que no hay vuelta atrás, cuando el barco en el que viaja se disuelve, lentamente en la oscuridad del mar, cuando el náufrago se encuentra de repente sin madera que agarrar... Cuando tú tan solo seas un juguete que mi mente olvide
en el tobogán...háblame...háblale...a ese cielo sin cometas, a ese náufrago sin sed... aprendiz de marioneta que camina sin tocar el suelo con los pies...a ese hombre que creía ser un genio y era sólo que perdía la cabeza.

Háblame...
Háblame...

Háblame...mientras tanto, mientras regresas, para ser ese naufrago saciado sin sed entre tu piel….



Naufrago en tu piel sábana, enredado en el despertar de aquella mañana, en mi piel tu aliento, en mi visión tu cuerpo, y en mi silencio tu acercamiento y tu permanencia en mí...
Naufrago recordándote en tus palabras cálidas sobre mi oído, susurros caricias piel erizada, y entre estas sábanas blancas, mi cuerpo clama por ti, calma por ti, dilatado por tu deseo, sediento de tu boca, hambriento de tu dulce néctar, latiendo de tu suave sexo, esperando tu llegada, sabiendo que eres torrente, torrente donde apagar el ardor...

-que te pasa, ronroneas?-

-noo!!

-uhnnnn….

- Tu eres mala!!

-Cariño si fuera mala, te hablaría de tu elefantito-

-Tú eres peor….

-No cariño, no te hablo de eso porque soy buena…