martes, 19 de abril de 2011

Maneras de Brigitte

Se está comiendo un Kiwi, lo deshoja despacio, lo mira, lo tiende su mano, lo paladea, lo degusta y habla…habla…habla…

Sonrío y niego con la cabeza, esa pulpa preñada de su jugo, desaparece entre sus labios, ese es mi deseo…reniego y me niego con la cabeza, y no puedo cerrar los ojos…

Sonríe, entonces con su boca a medio abrir habla, y noto el olor de su aliento, el jugo, el viento y el verano a medio hacer…. el color y el olor que cubre su piel, el jugo de su boca, ese kiwi terminara conmigo… ese deseo verde claro, potente, desvaído, me llega cuando ella me ronda cerca del oído…. y me clava...

Ella no sabe y ríe, ríe con la boca, sonríe con los ojos y sigue comiendo ese kiwi mientras respira, chupetea, habla….y todo sin dejar de mirarme… el ambiente se carga de ese olor a gana que me despierta y me revuelve…

Toda esta vitamina conseguirá que coja un resfriado en el borde de la primavera…. y todo esto es un instante mientras habla, sonríe y respira….

…y siento todo ese calor…me transpira…. se me pegan las ganas…. hace calor… que sí, que por qué no, que el kiwi estaba fantástico….ufff…. ella sonríe, me mira, no me ve como lo que soy ahora, soy un condenado a sus dichos, un deshoje de kiwi sobre sus manos….

-Bueno cariño, ya es tarde, te cuelgo que voy a dormir….-

…y desaparece en el interior del auricular….

Ella vuelve su cabeza sobre la almohada y su cabello roza mi cara….. ese olor profundo, ese aroma se abrió paso entre su sudor cítrico de mi piel….la noto tan dentro que me da vértigo ponerme a dormir…. me hace temblar ser fan de ti…..




Soy fan de tí, de tu manera de vestir,
de cada gramo de tu maquillaje,
soy fan de verte presumir.

Soy fan de tí, de tus medidas de maniquí,
de imaginarte en un escaparate,
de que te dejes seducir.

No me dejas que de mi opinión, eso a tí no te importa.
Por tantas razones soy fan, no lo puedo evitar…

Porque sí… porque te pones tan presumida,
es que me vas a arruinar la vida.
Y que sí.. lo digo yo, siempre me matan las despedidas,
tan solo soy un espectador…

Soy fan de tí, de tus vestidos carmesí,
de tus excesos de equipaje,
de que te arregles para mí.

Soy fan de tí, de tus maneras de Brigitte.
Eres un animal salvaje,
es lo que dicen por ahí…

No me dejas que de mi opinión, eso a tí no te importa.
Por tantas razones soy fan no lo puedo evitar…

Porque sí… cuando te pones tan presumida
es que me vas a arruinar la vida.
Y que sí.. lo digo yo, siempre me matan las despedidas
sin desnudarme en tu probador…