lunes, 25 de enero de 2010

Grey Krisis King

Cuando soy capaz de observar más allá de la trémula apariencia, la vida me sorprende y soy capaz de romper algún nuevo límite....y a veces hasta me confundo….

Crisis (del latín crisis, a su vez del griego κρίσις) es una coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad organizada pero inestable, sujeta a evolución. Crisis económica: Es una etapa de la economía donde la producción disminuye aceleradamente.

En un establecimiento público de crédito, constituido en una sociedad por acciones, hace un tiempo hice un depósito de fuerzas, me pareció el mejor lugar en propiedad del destino. No se me permitió ni plazo Pre cancelable, ni un plazo fijo, ni de renta periódica, ya que se trataba de una cuenta de disposición inmediata. Por contra, contraté (me impusieron) un interés del 17% en resignación, que aumentaría con el uso.

La crisis, supongo, me deja un haber bajo mínimos, en números rojos que por momentos se vuelven vivo alarmante… No dispongo de crédito, ni aval para él. Este depósito no tenia opción de fondo de garantía, de donde se deduce que no hay forma de librarse de la quiebra si de nuevo el destino pierde valor en bolsa.

Buscando asesoramiento profesional, la evaluación del riesgo fue prevista excesiva, pero me dieron la llave de la única oportunidad de negocio que poseía. Basándose en un análisis estadístico y un estudio especializado, decidieron redefinir el principal excedente con el que contaba para alcanzar el propósito de reflotar el depósito, “penas” que de penas ando sobrado. Aun así, no encuentro la Caja de Ahorro y Monte de Piedad que de aval a estas y a sus conllevadas lágrimas, donde andará la piedad guardada, se fugaría con un brote verde.

Si alguien conociera sucursal alguna que fomentara el ahorro y el monte de piedad, agradecería me facilitara la dirección.



Damien Rice - Grey Room

Bueno, ya he estado aquí antes, sentado en el suelo de esta habitación tan gris, en la que permanezco todo el día. No como, pero juego con esta comida tan gris. Desolado, si hay alguien que reza por mí, entonces puede que no me derrumbe. Desolado, incluso aunque intente gritar, no podría hacerlo tan fuerte como quisiera. Vuelvo a estar sólo otra vez, y vuelvo lentamente a casa, sólo, arrastrándome de nuevo, pendiente del teléfono. Sí, bueno, ya he estado aquí antes, sentado en el suelo, con mi ánimo tan gris. Me quedo despierto toda la noche y todo lo que puedo escribir, es esta gris melodía. Así que reza por mí, sólo durante un momento, que puede que estalle. Reza por mí, o quizás una sonrisa por ahora sera suficiente. Porque vuelvo a estar sólo otra vez, y vuelvo lentamente a casa, sólo, arrastrándome de nuevo, pendiente del teléfono. ¿Puedo contar contigo para que seas quien me abra las puertas? ¿Puedo contar contigo para que seas mi montaña de arena? ¿Puedo contar contigo para cruzar el puente cuando haya tormenta? ¿Puedo contar aún contigo para mantenerme caliente? ¿Y si exprimo la parra y me bebo mi propio vino?, porque yo exprimo la parra y me bebo mi vino. Sí, porque nada está perdido, sólo está congelado en el congelador. Y es hora de volver a abrir, aunque no haya nadie esperando en la puerta. Porque todavía estoy aquí para sostenerte la puerta. Todavía estoy aquí para hacer tu montaña de arena. Todavía estoy aquí para ayudarte a cruzar el puente bajo la tormenta. Todavía me tienes para mantenerte caliente. Más caliente que caliente, más caliente que caliente.