martes, 19 de enero de 2010

Tal vez a veces sea, un quizás...

…. Quizás; cosas, sensaciones, personas, momentos, lugares, sonidos, sabores, sonrisas, miradas, reflejos,…..mil y una palabras que invitan a una emoción que logra al corazón erizarse…. estirarse al alma…. Y mientras lo vivimos, o lo recordamos, logramos que la mirada se ilumine, que quede todo sin protección ante unos extraños rayos de luz y calor….

…y Sé que la mejor parte del amor es el cordón más fino y que no cuento mucho para esto. Pero no lo estoy dejando ir, creo que aun hay mucho para creer …Así que levanta tus ojos, si sientes que puedes alcanzar una estrella y te mostraré un plan, lo he calculado, lo que necesitaba era alguien que me enseñara…



..A veces nos sentimos puros supervivientes, margarita capaz de germinar en pleno desierto, pétalos de color entre miles de granos de arena. Pero otras veces somos margarita sin agua acaba muriendo, enloqueciendo. El miedo no puede matar lo ya muerto, pero la desesperación puede matar la esperanza y enloquecerte….

…Tal vez hay momentos en que somos margarita, arena, pétalo, rayo o mariposa, pero siempre necesitamos observar en silencio cada uno de nuestros deseos, y si no hayamos ninguno, es momento de crear, escuchar con calma cada una de nuestras locas ideas, sin importar hacia donde nos llevan y sentir…., solo tenemos una manera de lograr que esos rayos extraños bañen nuestra piel y es lanzarnos, igual que la mariposa vuela, mezclando colores de sus alas, colores de la flor, colores del aire y todos se confunden……

Sabes que no puedes engañarme, te he amado mucho tiempo, empecé fácilmente y deseo continuar.
Perdido en el amor y yo no sé mucho
¿Estaba yo pensando en voz alta y perdí contacto?
Estoy de vuelta de mis propios pasos, impaciente por ser lo que tu deseasteAhora estoy perdido, perdido en el amor……

…son curiosas las palabras: sabemos que conducen a alguna parte, sabemos que a veces nos acompañan… pero lo que no sabemos es que cada palabra tiene una razón de ser y un porqué, y que ellas y nuestras elecciones nos afectan a nosotros y afectan a otros…. Tal vez a veces sea, un quizás...pero ahora no es nada…