viernes, 15 de enero de 2010

BLOGGER

Zozobro la ilusión en aguas de un anhelo ajeno. Replegó el sueño en un otoño frio. Se escondió la magia como animal herido, lamiéndose las llagas a deshora, agazapado tras un vidrio luminoso…y la vida continúa…

…y continua….y no necesito un ama de leche que nutra mi ilusión, ni una niñera que vigile por mis sueños, ni tampoco necesito la magia de unas zapatillas con sabor a infantil inocencia con pasos inseguros hacia el camino venidero.

…y continuo….así, en neonato, con ojos cerrados, con pecho abierto, respirando de nuevo por primera vez….envolviendo cada día en ternura de colores….

Hoy pensaba en todos los instantes que nunca contare, en decisiones que no fueron tomadas y que afectan a la vida…pensaba en los antes….en los “despueses”…. En los instantes perdidos, en los imposibles…y de pronto…deje de pensar… comencé a sentir las consecuencias de los pensamientos…. Es un buen momento para sentirse neonato. Un momento neonato lleno de magia de lo natural, un momento de buscar algo nuevo mirando hacia adentro y descubrir a la imagen física que acompaña éste texto, en realidad solo está compuesta de cosas sencillas, esas que no precisan esfuerzo y que nos hacen sentir especial.

Una caricia lenta, una sonrisa, un poema de un verso……………….

A veces, con las prisas, no sabemos quienes no somos o quienes anhelamos ser, pero entre ambos lugares existimos, en una distancia que necesitamos encontrarnos.

Entre tanto, puede que no haya encontrado las soluciones problemas reales o inventados. Puede que la única autoridad que tenga es la de haber vivido, la de haber sentido, la de haber elegido, aunque todo haya sido siempre mal, o no, es la única autoridad, la de haber vivido, haberme atrevido y todo quizás en manera excesiva, pero todo sin quizás de manera intensa.

Hoy pensé en todos mis instantes, en lo que me otorgo la vida después de haber recorrido parte del camino…. Hoy pensé al mirar mi reflejo en un charco de agua, que me gusta vivir, que mi sonrisa al mirarme en el charco me delata y que lo mejor siempre está por vivir.

"Me perdono, por tener pensamientos que me hacen sentir bien"

Yo no se interpondrá en tu camino, Stray Cats


Algo brilla en sus ojos,
algo se mueve en el interior
No se interpondrá en su camino más