miércoles, 20 de enero de 2010

…y es que es locura y no tristeza, lo más cercano a la locura...


Como todos, tengo mis defectos, no tengo siempre las palabras adecuadas, pero si lees entre las líneas encontrarás en mis canciones todo lo que yo no podría decirte.

Hay erratas, los te quieros a veces suena un poco duro, pese a todos estos peros torpes encontrarás en mis canciones todo lo que no me atreví a decirte.

Encontrarás mis heridas y mis debilidades, solo a medias, todo lo que admite la palabra. Encontraras mis pasos en falso, mis errores y amor más que suficiente. Tengo tanto miedo que me deje. Sache que si j'en fais toujours trop, un poco todavía tengo que, Tu me restes

Il y en a d'autres que t'aimeras, incluso más bellos, y más fuerte que yo

Je leur laisserai bien sur la place, cuando ya no tenga mis canciones, mis palabras. Plus rien à te dire en face, El tiempo endurecen las Ilusiones.
Si je n'ai pas su te retenir, saber que hay en mis canciones, todo lo que no he tenido tiempo para decir.


Tu trouveras

Mes blessures et mes faiblesses
Celles que j'avoue qu'à demi-mot

Tu trouveras


…Cosas de la vida... y puede que el amor sea mas sabio cuando amanece, cuando los rayos te dejan ver su piel, cuando escuchas la mañana con sabor a renacer, cuando paseas tus ojos por el largo desierto de su piel…

Pero el alma del amor siempre esconde su llave en secreto…. de cuanto quise y perdí...

…Cosas de la locura, de la razón que pierdes, de la oscuridad detrás del corazón… y es que a veces… a pesar de lo que ames, no sabes amar lo suficiente... otras, te apartas para no destruir lo que tanto amas…

… y locura, y amor… y no tristeza…y te gusta caminar descalzo en una senda del color de la mañana….
… y al pasar de los años te vas encontrando con un amanecer de intimidad, palabras que van envolviendo todo tu amor, memoria de piel presente, heridas intactas….

…y corre el tiempo por la vida entre amor, entre palabras, con forma de mar en un barco, se cubre el tiempo con cosas, con adjetivos, fechas, cielos y camas….y la luz a veces se vuelve niebla, y el amor invade palabras que no debiera….y dejas paso a un vocabulario de sensaciones frías, de noches que son noche, a paseos solitarios por palabras detenidas en canciones….




KATIE MELUA - The closet thing to crazy - Lo más Cercano a la Locura

¿Cómo puedo pensar que estoy de pie soportando tanto, aún cuando siento aire debajo de mis pies?
¿Cómo la felicidad se puede sentir tan mal? ¿Cómo la desgracia se puede sentir tan dulce?
¿Cómo puedes tu dejarme mirarte dormir?, y después destrozar mis sueños de la manera que lo haces
¿Cómo puedo tenerte tan profundo dentro de mí? Porque me habré enamorado de ti

Esto es lo más cercano a la locura de lo que alguna vez estuve, sintiéndome de veintidós, y actuando como de diecisiete.
Esto es lo más próximo a la locura de lo que alguna vez conocí, yo nunca estuve loca conmigo misma...
Y ahora sé que hay un vínculo entre los dos, estando cerca de la locura y estando cerca de ti.

¿Cómo puedes tu protegerme de la caída, y amortiguar mi golpe con mentiras cariñosas?
Es tan fácil romper un corazón, es tan fácil cerrar tus ojos,
¿Cómo puedes tratarme como a un niño?, Incluso como a un niño que suspira por ti
¿Como alguien se puede sentir tan alborotado?, ¿Como alguien se puede sentir tan triste...?

Esto es lo más cercano a la locura de lo que alguna vez estuve, sintiéndome de veintidós, y actuando como de diecisiete.
Esto es lo más próximo a la locura de lo que alguna vez conocí, yo nunca estuve loca conmigo misma...
Y ahora sé que hay un vínculo entre los dos, estando cerca de la locura y estando cerca de ti.

... estando cerca tuyo