viernes, 29 de enero de 2010

Noche retrato ni en pintura

Os importa si me siento aquí y OS veo bailar ese ValS?
Da fe el simple hecho de ver que dos personas pueden ser una pareja y un vaso con burbujas

Quien puede decir si el olor que percibo es el mismo para ti y para mi?
Quien puede decir si los colores que veo, son los mismos para los dos?

Tus pasos dibujan la vía láctea y puedo ver las estrellas resplandeciendo en tus pasos

Dando vueltas y vueltas
Y más vueltas construyendo
una vía láctea para mi…..




Hoy, es noche de esas de cuando las palabras necesitan un segundo de saliva, de esas de acentos cansados, desidia de vocales…..

……noche de esas de días cansado, demasiados frentes de cuerpos sin amor.

Quizá mañana también,

Hoy es noche de esas de quemarse envuelto en un frio intenso, de éxtasis en cada pensamiento……

Y yo, simplemente espero a la noche y a la tinta que derrama cuando se destruye el tiempo entre morfemas…….

…..esta noche soy el punto más pequeño de cuantos escribo, soy la letra vaga, la perdida de sueños…..soy el viento que choca contra los arboles y estas son las hojas en forma de letras que caen……..

….esta noche me siento brisa que corre sobre el mar, me quedo salpicado de salitre y estallo contra las olas…..

….esta noche me invade….y toca mis manos….y aun mas, no hay consonantes, ni vocales….ni espacio….