miércoles, 27 de enero de 2010

Sobrepompa inocua de palabras.

Recibi un email:





Estaba asustada, estaba petrificada, pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado
Gasté muchas noches, pensando cuanto mal me hiciste y crecí fuerte. Aprendí como sobrellevarlo

Y ahora vuelves del espacio, simplemente entré y te encontré aquí, sin esa mirada en tu cara.

Debería haber cambiado la maldita cerradura, debería haberte hecho dejar la llave, si hubiera sabido, por sólo un segundo,
que volverías para molestarme.

Ahora vete, sal por la puerta, da la vuelta, ya no eres bienvenido.
¿No eras tú el que intentó dejarme?
¿Pensaste que me desvanecería?
¿Pensaste que abandonaría y moriría?

Pues no, yo no. Sobreviviré.
Mientras sepa cómo amar, sé que estaré vivo.
Tengo toda mi vida para vivir.
Tengo todo mi amor para dar.
Sobreviviré.
Sobreviviré.
Sí, sí.

Sobrevivir… que palabro, por dios!!!

“Sobre” un prefijo demencial. Una palabra añadida al inicio de otra palabra hermosa, que forma una palabra horrorosa. Es inútil entender como alguien no tiene suficiente con vivir la propia vida y quiere vivir otra vida más allá….

Según el diccionario.
Sobre: encima, después, más allá…

Me es de difícil comprensión entender el significado de esta palabra sin tener que recurrir al sarcasmo; de hecho muchos neologismos y palabras “especialitas” en el diccionario deberían ser descifradas por algunos buenos egiptólogos.

Sobrexceder en un momento de la vida lo que de verdad ocurre en ella es lo que me lleva a cuestionarme las cosas malas que pasan en mí vida. Para que pensar si fue posible otro final mientras construía yo mismo y la parte contratante el final que fue.

… escuche muchas veces aquello de; “las cosas en la vida hay que ganárselas”, “luchar por lo que deseamos conseguir”, pero creo que no necesariamente ha de ser así, quizás sea mejor restarle importancia y sumar vida….experiencias de la vida.

…también escuche mucho aquello de "lo que no suma resta", y quizás esto también sea cuestión de reflexión tranquila, en realidad las cosas que te pasan, no te matan…. Si te matan, no puedes cuestionártelas ya….no estás vivo.

…Quizás en cierta medida lo que nos sucede, cosas o personas, son mas bien inocuas. Inocuo por el mero hecho de ser, de no intervenir en lo sucesivo de mi vida, de no limitar mi capacidad elegir, de no inmovilizarme….seguire cometiendo errores de igual forma….
Para mi sobrevivir es restar importancia a la propia vida, restarle importancia a lo que viviste hasta ese momento.

Jops!! Aquí el inocuo soy yo ahora, me pregunto, que me ha lleva a todas estas inconexas tonterías….cuando lo único que me viene a la mente es una visual suave, redonda, transparente y brillante pompa de jabón, seguramente tiene alguna similitud que mi inconsciente no quiere revelarme…..pero la forma suave de conducirse atreves del aire...la mezcla sutil de jabón y agua, la facilidad aparente con la que logran elevarse las burbujas hacía arriba, logran elevarse con una elegancia que ni tan siquiera percibo el momento en que la burbuja no está.

….quizás sea igual que los sucesos de la vida…. saber vivir un equilibrio entre la tierra y las estrellas…o pompas de jabón...



Recuerdo cuando, recuerdo, Recuerdo cuando perdí la cabeza. Había algo muy agradable en ese lugar, Incluso las emociones tenían un eco
En tanto espacio
Y mientras andas por ahí, descuidadamente…. perdí contacto contigo…pero no fue por que no te conocía lo suficiente
Simplemente te conocía demasiado ¿Quiere decir eso que estoy loco?
¿Quiere decir eso que estoy loco?
¿Quiere decir eso que estoy loco?
Posiblemente Y espero que lo estés pasando mejor que nunca
Pero piénsalo dos veces, ese es mi único consejo Vamos ¿Quién crees, quien te crees, quien crees
Quien te crees, quien te crees que eres?
Ja ja ja bendita tu alma
De verdad crees que tienes el control Pues yo creo que estás loca,
Creo que estás loca
Creo que estás loca
Igual que yo Mis héroes tenían el corazón para perder
La vida arriesgándose
Y todo lo que recuerdo es que pensaba,
Que quería ser como ellos
Desde que era pequeño, desde que
Era pequeño, parecía gracioso
Y no es una coincidencia que haya llegado
Y puedo morir cuando haya terminado
Quizá estoy loco
Quizá estás loca
Quizá estamos locos
Probablemente
Uh, uh