viernes, 27 de mayo de 2011

...bajo el influjo.

… la noche me despierta, del estomago a la mente, siempre agazapado arde desde dentro…siento

Frente a mí, palabras polvorientas,
Frente a la nada, la vida
Frente al silencio, silencio, desde siempre, es lo único cierto.
Y haces preguntas
Dónde nace y termina?
el alma débil
la noche es una grieta.
Preguntas,
preguntas
Eco resonando en la noche sin respuestas
inventando excusas para no sentir el vértigo
un hueco, una nota en la corriente…
Pasaría horas escuchando…





Hay curvas, caminos sinuosos que puedo recorrer con ojos cerrados, sin necesidad de brújulas, con necesidad de alma

Hay una nada, nada superflua, solo sobre la piel, hay una hoguera que calma el frío.

Hay sin censura deseos que vuelan, que susurran, que conjuran aquelarre en la noche con aroma a imagino.

Y sobre mas noche… espejo incertidumbre...
lenta
espesa
se hunden en las grietas del alma
lo recojo
y con este pincel
pinto palabras donde hay sombras
para que brillen en esta pared
Aunque sean mentira
para que no desaparezca.


Fleetwood Mac - Landslide
Cogí mi amor, me lo eché a la espalda
Subí a una montaña y me di la vuelta
Vi mi reflejo en las colinas cubiertas de nieve
Hasta que un desprendimiento me hizo bajar
Oh espejo del cielo
¿Qué es el amor?
¿Podrá el niño que habita en mi corazón sobreponerse?
¿Podré navegar a través de las cambiantes mareas del océano?
¿Podré manejar las estaciones de mi vida?
Bien, me he preocupado por los cambios
porque construí mi vida a alrededor tuyo
Pero los años te hacen más audaz
Los niños se hacen mayores
Yo también me hago mayor
Oh, toma mi amor, derríbalo
Sube a una montaña y date la vuelta
Si ves mi reflejo en las colinas cubiertas de nieve
Bueno, tal vez el desprendimiento le haga descender
Si ves mi reflejo en las colinas cubiertas de nieve
tal vez el desprendimiento le haga descender