lunes, 23 de mayo de 2011

Inventando para no sentir vértigo....

Quemando a la deriva, sentir, volar, siempre hacia arriba, y pensar…. no puedo perder. …y el día tomo un tren por mi pensamiento, la noche su sirena….y el resto mi desvelo.

Y ahora, al imaginar la cúspide, ese vértice hipotético en que se une la vía, la del lejano, con la del nunca tendré…. beberé el sueño……..la confluencia amarga del grito y el sollozo, paralelos persiguiéndose, en desvelo.

Bla bla…bli bli…. palabras que se niegan…el día marcho, la noche aparece…. poco a poco regresa la calma, el universo vuelve a tomar su lugar... aún en medio del caos…sólo me dejo atravesar por notas... música conciencia, vivo, siento, sueño... me retomo.


.................................................(Bribriblibli- Extremoduro)
Me acuerdo de ti, me cago en tus muertos,
No puedo dormir, me sueño que has vuelto.
Sueño con tu piel, me siento mejor
ya no tengo sed, ya puedo bailar de flor En flor,
me vuelvo a perder entre el edredón
me vuelvo a quedar sin sol, sin sol, sin sol.
De tanto pensar,
de perder el tiempo,
de tanto privar
por poco reviento.
Sueño con tu piel, me siento mejor
ya no tengo sed, ya puedo bailar de flor En flor,
me vuelvo a perder entre el edredón
me vuelvo a quedar sin sol, sin sol, sin sol.
Me coge de la mano y yo me sueño con su pelo
para estar tan colgado hace falta echarle güevos.
Bribriblibli
Bribriblibli
Bribriblibli
Bribriblibli
Os regalo mis canciones
y me apuntan con el dedo
mira por dónde va el Robe
para mí que ya está pedo


...............(No me calientes que me hundo - Extremoduro)
Ella era una flor del mar, yo un delfín tras un velero,
de esta noche no paso , se ha hundido otro petrolero.
Otra batalla perdida, un grito de desconsuelo,
¿qué puedo hacer? Si mis pies ya se están hundiendo en el suelo.

.........................................................(Salir - Extremoduro)

harta de tanta duda,
yo
de preguntarle al viento,

¿qué dónde conocí a la luna?
¿Yo?
¿Que en qué coños ocupo el tiempo?
En Salir, beber, el rollo de siempre,
meterme mil rayas, hablar con la gente,
llegar a la cama... ¡joder, que guarrada! sin ti.
(So Payaso - Extremoduro)
Puede que me deje llevar,
Puede que levante la voz
Y puede que me arranque sin más,
¡A ver que me dice después!...

............(Cuarto movimiento – La realidad - Extremoduro)
Y me busco en la memoria el rincón donde perdí la razón
y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no
Sin ser me vuelvo duro como una roca
si no puedo acercarme ni oír
los versos que me dicta esa boca
y ahora que ya no hay nada ni dar
la parte de dar que a mi me toca
por eso no e dejado de andar
Buscando mi destino
viviendo en diferido sin ser
ni oír
ni dar
Y a cobro revertido quisiera hablar contigo
y así sintonizar
Para contarte
que quisiera ser un perro y oliscarte
vivir como animal que no se altera
tumbado al sol lamiéndose la breva
sin la necesidad, de preguntarse
si en un castigo dioses nos condenarán
si ''por tutatis''
el cielo sobre nuestras cabezas caerá

................................................(Bribriblibli- Extremoduro)
Me coge de la mano
y yo YA sueño con tu pelo
para estar tan colgado
hace falta echarle güevos.
Bribriblibli
bribriblibli
Bribriblibli
bribriblibli



Se abrazó a la piel, cruzó la noche y extinguió el silencio…
El sueño se descolgó íntegro
trae ojos rasgados
me tiende sus brazos,
Me suda
me desgarra,
Me besa,
Fugaz pasa
Se marcha
y me deja la certeza de su metal filoso…
Una línea divisoria se fundió con el sueño,
Con la fantasía,
Es bonito dejarse
Música gemido de placer sobre la línea imaginaria...






Fiona Apple - Across The Universe [The Beatles]
Las palabras fluyen como lluvia dentro de una taza de papel
se deslizan al pasar se desvanecen a través del universo.
Charcos de tristeza, olas de felicidad pasan por mi mente
dominándome y acariciándome.
Jai guru deva a om
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Imágenes de luz vacilante
que bailan frente a mí como un millón de ojos
me llaman y me llaman a través del universo.
Pensamientos serpenteantes como un viento inquieto dentro de un buzón
se tambalean ciegamente mientras recorren su camino
a través del universo
Jai guru deva a om
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Sonidos de risas,
sombras de la tierra
vienen a mi mente
incitándome e invitándome
Infinito e inmortal amor que brilla a mi alrededor como un millón de soles
que me llaman y me llaman a través del universo