domingo, 15 de mayo de 2011

Hojas de primer verdor

El día hace ruido, trae un susurro, las hojas habitan hoy mecidas por el viento, tintinean al menor roce, son sensibles, se hacen oír en su soledad, en su injusticia por desecho, en su despecho.

Y oigo su murmullo, me sabe armonía, a mar serenidad, a cordura resignación, se mueven allá, acá, allá, acá…...música, enigmas, sonidos…

Sobre las hojas, tendidos, hay jirones de nostalgia, harapos recortados de melancolía, hay restos de tardes de lluvia, de noches de sueños, de insomnios, mentiras, engaños, hay arena empapa del desengaño de no saber…. hojas resecas, provenientes de tallos húmedos, de labios olas, que besan, y descarnan, y arrancan alma….hay carne desalmada, engañada y tendida… olvidada.

… vístete con ellas… ríete, cuenta, inventa, tienta….son remiendos de princesa, de cenicienta que arropa su necesidad, de silencios, de lunas sin luz, remedios en la orilla de la vida, andrajos de piel, harapos de nada, revestidos de pereza…



Me gusta el aroma primavera, me gusta el color, el sonido, el repiqueteo, y la luz que cuela… me gusta ese sonido a vida, y su reflejo en mis ojos, me gusta esa alegría a ganas de vida, a luz y sonrisa, a seducción….pero lo que mas me gusta es sentir el aroma a tierra viva en mi piel… a ciega vida, que regresa como si en ningún otro lugar existiera